Monday 23 de January de 2017

De manteles largos

     25 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña lució muy bonita. (Foto: Imagen) La pequeña lució muy bonita. (Foto: Imagen)
  • La pequeña lució muy bonita. (Foto: Imagen) La pequeña lució muy bonita. (Foto: Imagen)
Imagen de


FRESNILLO.- La pequeña Citli cumplió 3 años y sus papás, Alejandro Báez y Karinsueño García, presentaron a su hija en la iglesia del Sagrado Corazón.
La hermosa cumpleañera estuvo acompañada también por sus madrinas, Elizabeth y Montserrat García que se encargaron de que Citli luciera como una verdadera princesita en este gran día.
Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos de la familia se reunieron en el salón Chiquis donde había juegos y golosinas para consentir a los pequeños.
Para convivir ofrecieron a los invitados minihamburguesas, tortitas y una rica ensalada que chicos y grandes degustaron, además de bebidas como refresco.
Después de la comida, llegaron al lugar un payaso y un mago, arrancando las sonrisas y emoción de los niños que divertidos participaron en los diversos concursos que organizaron y así poder llevarse un premio.
Así llegó el momento de romper la piñata para después cantar Las Mañanitas y Citli le soplara a la velita del pastel y compartirlo así con todos los invitados.
Al finalizar, los papás de la pequeña agradecieron la presencia de sus invitados y obsequiaron un bolo a cada pequeño.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad