Saturday 21 de January de 2017

De manteles largos

El mandatario celebra su cumpleaños y su aniversario de bodas

     6 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael Flores, en compañía de su esposa Alejandra Iturbide en el corte del tradicional pastel. Rafael Flores, en compañía de su esposa Alejandra Iturbide en el corte del tradicional pastel.
  • Amigos del alcalde. Amigos del alcalde.
  • Rafael Flores, junto a su esposa e invitados. Rafael Flores, junto a su esposa e invitados.
  • Francisco y Chemel. Francisco y Chemel.
  • El mandatario se tomó el tiempo para hablar con sus invitados. El mandatario se tomó el tiempo para hablar con sus invitados.
  • Los invitados disfrutaron del evento. Los invitados disfrutaron del evento.
  • En la presidencia repartieron pastel entre las personas que estaban ahí. En la presidencia repartieron pastel entre las personas que estaban ahí.
  • Fueron cerca de mil asistentes a la celebración. Fueron cerca de mil asistentes a la celebración.
  • Muchas personas aprovecharon para tomarse la foto con el alcalde y su esposa. Muchas personas aprovecharon para tomarse la foto con el alcalde y su esposa.
Imagen de


Rafael Flores, presidente de Guadalupe tuvo un festejo doble, celebró su cumpleaños número 43 y también su noveno aniversario de bodas con su hermosa esposa, Alejandra Iturbe Zurillaga.
Ya pasaban de las 4 de la tarde cuando el presidente llegó a la Sala Magna del Centro Platero, y para recibirlo, el mariachi Los Zacatecanos comenzó a tocar "Las mañanitas" mientras las personas se aglutinaban para felicitarlo.
Rafael Flores tardo mucho en llegar a su lugar, pues conforme iba avanzando ya lo esperaba la gente para abrazarlo y hasta para darle algunos regalos.
Fueron varios los grupos que estuvieron amenizando el lugar, entre ellos la Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe.
El cariño de los guadalupenses se notó, lo felicitaban y lo abrazaban emocionados; el pequeño Leonardo Gaél Saldaña Hernández subió al escenario y a nombre de los niños del municipio felicitó a Rafaél Flores y le regaló la figura de una virgen hecha de polvo de cantera.
El presidente agradeció a las personas por su presencia, especialmente al grupo de amigos que organizaron esta gran fiesta, “hoy también quiero felicitar y dar gracias a mi esposa, por que el día de hoy cumplimos 9 felices años de casados” comentó Rafael Flores.
“Pocas veces hemos encontrado a tantos amigos juntos, así que ya hoy no vallan a su trabajo, la ocasión amerita quedarnos aquí un buen rato” dijo el mandatario.
A este gran festejo asistieron poco más de mil personas, quienes disfrutaron de ricos antojitos mexicanos, y como plato fuerte sirvieron un rico mole con arroz y frijoles.
El pastel teía la figura del escudo del municipio de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad