Wednesday 18 de January de 2017

De maravilla

Tuvo una original fiesta de XV Años basada en el popular cuento

     27 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Dora Alicia se tomó la fotografía con los personajes del cuento y sus familiares. Dora Alicia se tomó la fotografía con los personajes del cuento y sus familiares.
  • Alicia con sus papás Miguel Ángel Aguilar Dávila y Dora Dorado. Alicia con sus papás Miguel Ángel Aguilar Dávila y Dora Dorado.
  • Dora Alicia se tomó la fotografía con los personajes del cuento y sus familiares. Dora Alicia se tomó la fotografía con los personajes del cuento y sus familiares.
  • La Tía Grace y Dora, madre de la quinceañera. La Tía Grace y Dora, madre de la quinceañera.
  • Dora Alicia bailó el tradicional vals con su padre. Dora Alicia bailó el tradicional vals con su padre.
  • Dora Alicia cortando su original pastel. Dora Alicia cortando su original pastel.
  • María Guadalupe, Felipe, Agustín, Rodolfo, Carmen, Gaby, Jaanay, Josefina y Saharaí. María Guadalupe, Felipe, Agustín, Rodolfo, Carmen, Gaby, Jaanay, Josefina y Saharaí.
  • Integrantes del Club Rotario y amigos de los padres de Alicia. Integrantes del Club Rotario y amigos de los padres de Alicia.
  • La quinceañera participó en la representación de Alicia en el País de las Maravillas que se organizó para celebrar su fiesta. La quinceañera participó en la representación de Alicia en el País de las Maravillas que se organizó para celebrar su fiesta.
Imagen de


Como explorando el entorno ingresó al salón Dora Alicia, acompañada del Sombrerero Loco, del Señor Conejo, la Reina Roja y otros personajes de “Alicia en el País de las Maravillas”, para comenzar una aventura sin igual: la fiesta temática de sus 15 años.
Dora Alicia, sus padres Miguel Ángel Aguilar Dávila, Dora Dorado de Aguilar y sus hermanos mayores, Miguel Ángel e Itzel, quienes fungieron como sus padrinos, prepararon un programa muy original y divertido.
Contrario a lo tradicional, apenas Dora Alicia ingresó al salón, familiares e invitados hicieron un brindis por la felicidad de la quinceañera, para luego dar paso al corte de un original y delicioso pastel, muy ad hoc con la temática del cuento.
Dora Alicia fue llamada a bailar su primer vals con su papá, cuando cayó en el sueño que la llevó a caer al fondo de un túnel, donde se encontró con unos personajes algo extraños como el Señor Conejo, El Sombrerero Loco, la malvada Reina Roja y flores bailarinas que la acompañaron en el trayecto de la aventura.
Con una coreografía de expertos, montada por Alondra García, ahijada de los padres de la cumpleañera, Alicia y los personajes contaron breves escenas de esta producción que se estrenó por vez primera en el año de 1951, combinada con música, baile y video.
En la coreografía también participaron el grupo de meseros del salón Los Balcones, quienes hicieron su aparición disfrazados de las cartas españolas del cuento, para ofrecer una deliciosa cena en tres tiempos.
Para los invitados todo estuvo dispuesto, con adornos originales alusivos a esta historia de Lewis Carrol, desde los menús, los arreglos de las mesas, hasta los medallones que recibieron los amiguitos de la quinceañera como pase de entrada a la fiesta.
Además de los libros que su tía Grace le envió desde Estados Unidos para complementar esta historia de sueños y gran imaginación.
En los últimos escalones de acceso al salón fueron colocadas veladoras con bases de figuras de flor y de conejos.
La mesa principal fue adornada con lindos arreglos florales y, por supuesto, una figura del Señor Conejo; al fondo del salón se dispusieron tres fuentes, de chamoy, queso amarillo y chocolate, para degustar antojitos después de la cena.
La celebración fue amenizada por un sonido, que prendió la adrenalina entre el grupo de amigos de la feliz quinceañera, quienes sin duda disfrutaron de la fiesta.
Dora Alicia disfrutó mucho de este festejo de sus 15 años, donde se involucró desde la elección de su vestido, hasta la supervisión de los detalles más mínimos, para hacer de ésta una fecha que jamás va a olvidar.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad