Monday 23 de January de 2017

De nuevo Mexicana se queda sin inversionista

     12 Apr 2012 17:52:38

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tenedora K informó que fue imposible concretar la compra venta de acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico, la empresa dueña de Mexicana, a Med Atlántica.

Explicó que la fallida negociación ocurrió no obstante la suma de los esfuerzos realizados por todos los involucrados en el proceso de concurso mercantil, con el fin de identificar a un inversionista con la capacidad de cumplimentar el probable acuerdo de acreedores a celebrarse en este proceso y muy concretamente de las largas negociaciones con Med Atlántica representada por los señores Christian Cadenas y Martín Madero, Tenedora K, S.A. De C.V.

"Ha sido imposible concluir satisfactoriamente este proceso no obstante el haberse satisfecho todos los requerimientos impuestos por dicho inversionista, el cual en diversas ocasiones fijó fecha de cierre de la compraventa de las acciones  y en ninguna de ellas los representantes de dicha empresa se presentaron".

Agregó que Tenedora K, S.A. De C.V.,  seguirá, en compañía de todos los interesados, en busca de un inversionista con solvencia moral y económica que lleve a cabo la reestructura de Nuevo Grupo Aeronáutico, S.A. De C.V., y sus empresas subsidiarias, incluyendo a Mexicana, hasta en tanto el Juez rector del procedimiento Lic. Felipe V Consuelo  lo estime pertinente, así se ha informado en el proceso de concurso mercantil para los efectos legales a que haya lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad