Saturday 21 de January de 2017

De paseo

Las 36 jóvenes fueron recibidas por el gobernador, Miguel Alonso

     31 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se reunieron con el gobernador, Miguel Alonso. (Foto: Cortesía) Se reunieron con el gobernador, Miguel Alonso. (Foto: Cortesía)
  • Fue una tarde de recorridos turísticos por la ciudad. (Foto: Ana García) Fue una tarde de recorridos turísticos por la ciudad. (Foto: Ana García)
  • Las jóvenes visitaron la Mina del Edén. (Foto: Ana García) Las jóvenes visitaron la Mina del Edén. (Foto: Ana García)
Imagen de


Como parte de las actividades que realizan las reinas migrantes ayer visitaron la Mina del Edén, el Teleférico y el Cerro de La Bufa.
Durante este recorrido conocieron infinidad de atractivos que no habían visitado con anterioridad.
Andrea Sánchez Flores, actual Reina de las Federaciones de Clubes Unidos Zacatecanos en Illinois, comentó que a pesar de que ya había venido varias nunca lo había hecho de esta forma.
Expresó que el trato que han recibido ha sido excelente y la experiencia única.
De igual forma Ana Karen Guzmán Barrios, representante de Arroyo Seco de Arriba, municipio de Tepetongo, Zacatecas, dijo que desde pequeña ha venido cada año pero nunca como reina.
Al igual que sus compañeras, Maribel Vázquez Herrera, representante del Club de Plateados, municipio de Joaquín Amaro dijo que visitar Zacatecas de esta forma es increíble y la consideró una de las mejores experiencias.
Coincidieron en que las han tratado como reinas, y que los lugares visitados han estado llenos de aprendizaje, sabor y cultura que se llevarán como un buen recuerdo.
Horas antes, las 36 visitantes fueron recibidas por el gobernador Miguel Alonso Reyes, que refrendó el compromiso que su gobierno tiene con los migrantes.
Las jóvenes hablaron de las actividades que realizarán en el Estado en su afán de mantener el contacto con sus raíces.
Alonso Reyes reconoció en ellas no solo su belleza sino también su inteligencia y la enorme labor que desempeñan en el extranjero para poner en alto el nombre de Zacatecas, además de destacar el esfuerzo que se realiza por estar en constante contacto con los migrantes y brindarles todo el apoyo.
Las reinas y el gobernador acordaron una reunión una vez que terminen las actividades para hacer un balance general.

Injuzac organiza una pasarela
El próximo 3 de agosto seis delegaciones de distintos clubes y municipios participarán en una pasarela organizada por el Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac).
El evento denominado Embajadoras Zacatecanas sin Fronteras, que se realizará en la explanada del Congreso del Estado, tiene como objetivo difundir la información sobre programas gubernamentales que les puedan beneficiar como migrantes.
Los diseños a modelar son creación de estudiantes de diseño de la Universidades de la Vera-Cruz, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) y egresados de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).
Para los modelos ganadores habrá premios por 9 mil, 6 mil y 3 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad