Wednesday 18 de January de 2017

De paseo

Recorrieron los principales puntos turísticos

     30 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Las chicas estaban ansiosas por subir al Teleférico. Las chicas estaban ansiosas por subir al Teleférico.
  • La Banda de Música de Tacoaleche dio un  buen concierto. La Banda de Música de Tacoaleche dio un buen concierto.
  • Disfrutaron su visita a la ciudad. Disfrutaron su visita a la ciudad.
  • Las reinas se divirtieron en el concierto de la Banda de Música de Tacoaleche. Las reinas se divirtieron en el concierto de la Banda de Música de Tacoaleche.
  • Su emoción era evidente. Su emoción era evidente.
  • No desaprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo. No desaprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo.
Imagen de


Las reinas de belleza migrantes en su Viaje Cultural Señorita Zacatecas han visitado gran parte de la ciudad desde su primer día, pues disfrutaron de un agradable concierto en la Plazuela Goitia, donde la Banda de Música de Tacoaleche deleitó al público zacatecano con sus magníficas interpretaciones musicales.
Al terminar, cenaron deliciosos platillos zacatecanos en el restaurante El Pueblito.
Algunos de los ricos platillos que disfrutaron fueron enchiladas, flautas y pozole.
Las guapas chicas también realizaron un recorrido para conocer los principales lugares turísticos, y aunque para muchas no es su primera visita a Zacatecas, las bellas jóvenes estuvieron muy emocionadas recorriendo las grutas de la Mina del Edén.
También se subieron al Teleférico, por lo que pudieron ver gran parte de la ciudad.
Finalmente llegaron al famoso Cerro de La Bufa, donde tuvieron la oportunidad de conocer la asombrosa historia del emblemático lugar.
Fue un día muy agotador para las reinas, pero aún así, siempre estuvieron contentas, y en cada oportunidad que tenían aprovechaban para comprar souvenirs para su familia y amigos.
Las 27 jóvenes migrantes son representantes de seis clubs zacatecanos en el extranjero: de Illinois y del Medio Oeste, de Oxnard, de Fort Worth, Sur y Norte de California y de Texas.
Las actividades continuarán para las chicas, quienes visitarán los principales museos de la ciudad y algunos bellos municipios para conocer su historia.
Además, las reinas tendrán la oportunidad de disfrutar de los bailes que se presentarán en el marco del Festival del Folclor Internacional.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad