Friday 20 de January de 2017

De polis a albañiles

     9 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Cambiaron las pistolas por la cuchara y el cemento.
Cambiaron las pistolas por la cuchara y el cemento.

FRESNILLO.- Policías municipales se encargaron de arreglar los daños en la vivienda marcada con el número 418, de la colonia Esparza, después de que sus compañeros chocaran la patrulla número 814 el domingo pasado.
Cerca de la 1 de la tarde los oficiales descargaron de sus unidades policiacas cemento, ladrillos y arena para iniciar las reparaciones de la casa dañada.
"De todo sabemos hacer y esto no era nada porque para eso brindamos nuestros servicios a la población", dijeron los agentes.
Se negaron a comentar si les iban a pagar, pero se pusieron a trabajar sin demora, ante la vigilancia de la dueña de la casa que estuvo pendiente hasta que terminaron.
Raúl Ulloa Guzmán, secretario de Gobierno municipal, negó que personal de Obras Públicas haya sido enviado a arreglar los desperfectos.
Reiteró que el ayuntamiento reprobará las actitudes indebidas que pudiera tomar cualquier funcionario público y serán sancionadas como corresponde.
Dijo que fue un acuerdo interno de la corporación para no esperar hasta que la aseguradora lo atendiera y por eso fueron enviados los policías, “en una franca actitud de responsabilidad”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad