Thursday 19 de January de 2017

De qué cuero salen más correas

Los Jales

     14 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Dimes y diretes
Personajes que tienen posibilidades de ser candidatos a presidente municipal por El Mineral ya preparan sus propuestas para el proceso electoral vigente, por mencionar algunos buscan participar los diputados locales Saúl Monreal y Benjamín Medrano así como Sergio Díaz Alatorre y Daniel Quintanar Stephano.
Son de preocuparse temas como el agua potable y servicios, el abandono en las comunidades y las limitantes que tienen para ser lugares con desarrollo.
En diferentes foros, los legisladores se enfrascan en discusiones en defensa a los grupos políticos que representan, mientras que en otros espacios, se les ve a Monreal y Medrano en amenas charlas o incluso en abrazos fraternos.
Caso distinto de Díaz Alatorre y Quintanar Stephano quienes no han figurado en puestos de elección popular y al momento se mantuvieron ajenos a las formas políticas.

Convocan a la paz
Sin embargo, ninguno de los posibles candidatos menciona aún estrategias referentes a reforzar la seguridad que buscan los fresnillenses y que se convirtió en motivo para convocar a una quinta Marcha por la Paz, promovida por el movimiento La Arca, encabezado por el sacerdote Marco Antonio Márquez Robledo.

Mal hecho
Mientras el programa se realizó, afuera de la radiodifusora esperaban fieles a su “gallo colorado” los jefes de Espectáculos y Sanidad, Armando Rodarte y Fidel Barrios; en compañía de otros funcionarios públicos quienes bien o mal se trasladaron todos en vehículos oficiales del ayuntamiento.  
El pretexto es que esperaban al diputado para salir a la comunidad de Francisco I. Madero donde acompañarían al regidor migrante Armando Juárez para la entrega de juguetes que se gestionaron ante federaciones y clubes.

Atiendan a la gente
Otra postulante  más que anda haciendo su luchita es la síndico Martha Piña Raygoza quien se ve por las calles en compañía de la botarga de una fruta que hace alusión a su apellido y presentándose a la ciudadanía en busca de su respaldo para lograr la candidatura.
El negrito en el arroz es que poco se le ve en su oficina y en la atención a los pobladores que requieren alguna gestión con ella ante la administración municipal; para muestra se le vio muy activa en el proselitismo en la Plazuela del Laurel y la colonia Electricistas al mediodía del viernes en pleno horario de servicio en la presidencia, comentaron los vecinos.

Hablando del senador
Luego de cuatro meses de tomar protesta en el Senado de la República, ahora regresa David Monreal para una conferencia de prensa para presentar sus gestiones en la capital del país. Al momento, ya lleva dos reuniones de este tipo en Jerez y una más en Zacatecas, dejando de lado a El Mineral.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad