Monday 23 de January de 2017

De regreso

70 mil personas se reúnen a ver al famoso grupo

     26 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- Café Tacvba volvió el sábado a los escenarios del Vive Latino tras dos años de no presentarse en la Ciudad de México, para cerrar magistralmente el segundo día de actividades del festival que se realiza en el Foro Sol, en donde, de acuerdo con los organizadores del evento, logró reunir a cerca de 70 mil personas.
El cuarteto mexiquense ofreció una presentación por demás emotiva en la que interpretó algunas de sus canciones más exitosas pero también habló sobre la violencia y el crimen organizado que azotan al país, en el que han muerto unas 50 mil personas en homicidios vinculados con el narcotráfico.
“¡Llegamos al 2012! ¿No que se iba a acabar el mundo? Igual los mares están contaminados, la clase política sigue actuando mal... ¡Y el narco ni se diga! ¿Cuántas cosas han pasado? Por suerte nos tenemos a nosotros, nos podemos abrazar y besar, así que vamos a bailar”, pronunció Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, ante la euforia del público.
Los Tacvbos sorprendieron a sus seguidores al aparecer sobre una plataforma ubicada en medio de la pista del Foro Sol, desde donde interpretó “El Baile y El Salón”, “Eres”, “Cómo te extraño” y un segmento de canciones de los grupos mexicanos Porter, Plastilina Mosh, Zoé y Kinky.
Posteriormente, Albarrán, el guitarrista Joselo Rangel, el bajista “Quique” Rangel y el tecladista Emmanuel del Real se dirigieron al escenario principal para seguir el festín musical con otro puñado de éxitos, entre ellos “Las persianas”, “Las flores”, “La ingrata” y “La locomotora”, entre otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad