Saturday 21 de January de 2017

De regreso a Hollywood

El actor dice que mantendrá la mentalidad de vencedor

     3 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El actor dice que tendrá buenas oportunidades de trabajo. El actor dice que tendrá buenas oportunidades de trabajo.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Demián Bichir, postulado al Oscar como Mejor Actor por el filme “A better life”, afirmó que regresará por más a Hollywood, porque siempre se debe mantener una mentalidad de ganador.
“Haber conseguido esta nominación con el primer papel protagónico que hago en Estados Unidos fue como jugar en la final de mi primer Mundial, y no estuvo tan mal”, señaló el actor mexicano.
Dijo que “mucha gente me decía que ya con la nominación estaba bien, pero no, hay que ir por todo. Si vas a jugar al Mundial tráete la copa, siempre hay que tener claro que quieres ganar”.
Tras esta postulación, Demian confía en que surgirán buenas oportunidades de trabajo y seguramente regresará a Hollywood por más, pues sabe que ahora un grupo mayoritario sabrá de su existencia y trayectoria, aunque por el momento no existe un proyecto firmado.
“Hay proyectos que con esta nominación despertaron, hay otros nuevos, pero todos son eso, nada concreto. Por supuesto que será más fácil entrevistarme con la gente que siempre he querido trabajar y establecer citas”, aseguró.
En conferencia de prensa a la que asistió menos de la mitad de los medios invitados, que cuando habló para expresar su sentir ante la nominación de la codiciada estatuilla que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Bichir confió que su postulación haga voltear las miradas de la industria mundial hacia el cine que se hace en México.
De los tequilas que envió a los nominados al Oscar: Brad Pitt, George Clooney, Gary Oldman y Jean Dujardin, platicó que el primero le reveló que casi se lo acababa viendo el Súper Tazón, mientras que el ganador del premio le envió una botella de champagne a cambio.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad