Friday 20 de January de 2017

De retache

     24 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

EN SUS MARCAS, LISTOS...¡¡¡FUERA!!!
Aquí andamos de nuevo querido lector; lo invitamos cordialmente a que no se pierda el chisme sabroso que le ofreceremos cada martes sobre lo que hacen o dejan de hacer los candidatos…ñaca, ñaca.
Como es sabido, todo el mundo duda de la reconciliación entre Las García y Los Monreal, que hasta hace poco se odiaban a muerte.
Para muestra, sólo basta un botón, diría doña Chofis, pues en el mitin del sábado en Guadalupe, para cerrar la gira del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, solito se delató David Monreal, candidato a senador.
Resulta que el maestro de ceremonias no paró de echarle porras a Claudia Corichi y por cada flor que echaba, David hacía una mueca diferente; el caso es que el pobre no veía la hora en que se acabara la tortura, pero eso sí, mantuvo la sonrisa forzada, jeje.

LE FALTÓ AMORSH
Y ya entrados con el tema de Los Monreal, resulta que ese mismo sábado, durante la conferencia de Zambrano en la capital, David se echó su súper rollo -ya saben cómo es- peeero, olvidó cerrar su discurso con su tradicional frase de amorsh, por lo que una de las asistentes le hizo el favor y gritó: “¡Y amorrr….con amor se paga!”.

LE FALLARON
Quién sabe qué se traen los fresnillenses amorosos, ps ya ve, en público hasta de la manita agarran a las perredistas que antaño no podían ver ni en foto y ahora resulta que agendan eventos a la misma hora que sus compinches.
Pues el sábado -es que ese día dio mucho de qué hablar- Ricardo Monreal convocó a conferencia de prensa a la misma hora que Zambrano estaría en el centro de Guadalupe para clausurar su gira artística.
¿Por qué?, eso sí quién sabe, el caso es que no le fue muy bien que digamos. Se trataba de un evento para reconocer a los jóvenes que apoyaban a Morena, a quienes se les regalaron mochilas, credenciales y libros.
Los grillitos del silencio tuvieron mucha chamba en el evento, pues tuvieron que silbar fuerte a la hora en que llamaron a unos 10 chamacos que nomás no se presentaron por sus regalitos. ¿Qué gachos verdá?

LA ESCUELITA
“Y cuando quieran más, regresan”, pareciera ser la frase del representante jurídico del PRD, Felipe Andrade Haro, ya que en las últimas reuniones se ha dedicado a dar cátedra de cómo redactar un documento oficial y a destacar una serie de pifias en la redacción de textos del IFE.
“Por mí multen a quien quieran, y sobre todo a quien se lo merezca, pero no con estos documentos mal redactados que dejan mal parado al IFE”, diría.
En el instituto parece que han puesto atención, ya que Olga Alicia Castro, consejera presidenta, ya anunció que habrá un taller de lectura y redacción para quienes se dedican a esa labor.

QUÉ OSO
A los candidatos del PRI-Verde los metieron en aprietos.
Les preguntaron que si llegaban a San Lázaro promoverían una iniciativa de ley para prohibir las corridas de toros. Los grillitos del silencio aparecieron de nuevo; ninguno fijó una postura.

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad