Tuesday 17 de January de 2017

De ser presidente no pactaré con el crimen organizado: Cordero

     17 Oct 2011 21:20:25

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, urgió a la dirigencia de Acción Nacional a fortalecer la estrategia para posicionar al partido rumbo a las elecciones federales de 2012 a través de foros y debates, además de las denominadas "jornadas azules” y añadió que de llegar a la Presidencia de la República, él no pactará con el crimen organizado.

El ex secretario de Hacienda dijo que el PAN se debe abrir más a la sociedad, difundir los logros de los gobiernos del blanquiazul, pero también debe ofrecer la posibilidad a sus aspirantes presidenciales de confrontar ideas y propuestas de gobierno.

"De que ya es muy importante que el PAN empiece a entrar en una dinámica constructiva, muy propositiva donde podamos contrastar nuestros proyectos, nuestras ideas, entre los aspirantes del Partido Acción Nacional y nos conozcan no sólo la militancia del PAN, sino también toda la sociedad", comentó Cordero.

Por otra parte, Ernesto Cordero dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe "dar las disculpas a México", porque fue ese partido el que dejó fortalecer al crimen organizado cuando gobernó.

"En todo caso, quien debería darle una disculpa a todos los mexicanos es el PRI y si quieren ejemplos y datos concretos y pruebas. En realidad más que pruebas, se necesitan los testimonios formales, grabados, documentados de priistas que han mencionado que mientras gobernó el PRI se fortaleció el crimen organizado", dijo el panista.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad