Saturday 21 de January de 2017

De todo tipo, los invitados a la boda real

Desde artistas hasta líderes religiosos

     11 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Bogoda Seelawimala está invitado a la boda.
Bogoda Seelawimala está invitado a la boda.

LONDRES, REINO UNIDO.- El astro del fútbol David Beckham estará allí junto con su esposa Victoria. Elton John y su compañero David Furnish van a asistir también.
Y el venerable Bogoda Seelawimala también estará allí, uno de los pocos invitados a la boda del año que lucirá la túnica naranja del budismo.
La lista de invitados para la boda real del 29 de abril entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton está siendo mantenida en secreto, pero algunos detalles han comenzado a filtrarse, con algunos diciendo que van a asistir y el periódico Mail on Sunday diciendo que tiene la lista oficial.
El palacio desestimó la versión del periódico.
No va a estar claro hasta el día de la boda cómo la pareja real ha equilibrado las demandas del protocolo de invitar a estadistas, diplomáticos, líderes religiosos, políticos y otras figuras similares con invitaciones a la gente a la que realmente quieren ver, especialmente los amigos que hicieron cuando ambos e conocieron en la Universidad de St. Andrews en Escocia.
La lista del The Mail on Sunday describe una mezcla ecléctica -desde amigos enormemente ricos del príncipe Carlos hasta un bartender favorito y un instructor de yoga de la isla caribeña de Mustique, lugar favorito de realeza y roqueros por igual-.
Guillermo y Middleton han mostrado su cara moderna al invitar a numerosos amigos cercanos, incluyendo antiguos novios y novias, dice el periódico dominical.
Además, la pareja ha invitados a muchos de organizaciones caritativas con las que trabajan, y Middleton ha usado su influencia para invitar al carnicero, un tendero y un tabernero de su pueblito natal, Bucklebury.
Algunos, como importantes figuras religiosas, fueron invitados a causa de la magnitud del evento, incluso si no tienen amigos en la familia real. Seelawimala, por ejemplo, nunca ha conocido a la pareja.
El sacerdote del Templo Budista de Londres ha sido invitado para mostrar el respeto de la familia real y del gobierno británico hacia la tradición budista.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad