Tuesday 24 de January de 2017

De visita

Marisol, Andrea y Estefanía, recorren las instalaciones del periódico de los zacatecanos

     9 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Estefanía, Andrea y Marisol dicen estar viviendo al máximo esta experiencia. Estefanía, Andrea y Marisol dicen estar viviendo al máximo esta experiencia.
  • Las jóvenes demostraron su carisma y sencillez. Las jóvenes demostraron su carisma y sencillez.
Imagen de


Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas visitaron Imagen para compartir su sentir sobre este importante evento en su vida.
Marisol, Andrea y Estefanía, más bellas que nunca, compartieron parte del trabajo que realizarán en estos días pero también comentaron sobre lo que les gusta, lo que hacen y lo que harán una vez que pase este evento.
Comentaron que mañana 10 de agosto estarán en la colonia Alma Obrera, el sábado en Cieneguillas y el domingo en la Plazuela Goytia, los tres días a las 5 de la tarde para convivir con los niños y con la gente que amablemente les ha apoyado.
Además de la convivencia, destacaron la importancia de compartir y destacar valores entre los asistentes.
Respecto a cómo se preparan para estos eventos, Marisol, que actualmente estudia una maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, dijo que más que prepararse, disfruta de todo el proceso, como son los eventos, las invitaciones, la convivencia y la alegría de la gente.
Andrea, que estudia el séptimo semestre de Arquitectura, dijo que se debe estar preparada no tanto para el evento, sino también como personas, y destacó la importancia de estudiar, leer y cultivarse con valores y mucha cultura.
Estefanía, quien es estudiante de Pedagogía, expresó que más que una cara bonita, es la tarea de destacar para promover el estado de Zacatecas en otros lugares, ya que es un lugar con muchísima tradición y con muchos atractivos.

¿Qué hacen en su tiempo libre?
A Estefanía le gusta leer sobre superación personal, además le gustan las manualidades, pero lo que verdaderamente le apasiona son los niños, por lo que trabajar con ellos es lo mejor que puede hacer y sin cansancio.
Andrea, quien disfruta leer a García Márquez y a Huxley, le encanta el cine de arte, la lectura, estar con los amigos y la familia.
Marisol también gusta de la lectura, y dice haber disfrutado la magia de Aura, de Carlos Fuentes; también compartió que le gusta el cine, disfrutar a la familia y salir con los amigos a fiestas y divertirse.
Las tres tienen los pies bien puestos en la tierra. Saben que esta sólo es una etapa en su vida que disfrutarán mientras dure, pero coinciden en decir que una vez que pase, regresarán a dedicarse a sus carreras y recordar esta experiencia como algo hermoso e inolvidable.
Indiscutiblemente la belleza, el talento, pero sobre todo la sencillez, son características que hacen de estas tres bellezas dignas contendientes por la corona, resultado que conoceremos en muy poco tiempo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad