Monday 16 de January de 2017

De visita

Reconocen el buen trabajo de la agencia para promover este país como destino turístico

     14 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Djoko Waluyo, Lucía Mazzocco, Hamdani Djafar y Jesús Javier Medina Mazzocco. Djoko Waluyo, Lucía Mazzocco, Hamdani Djafar y Jesús Javier Medina Mazzocco.
  • Hablaron de la importancia de las relaciones entre ambos países. Hablaron de la importancia de las relaciones entre ambos países.
Imagen de


El embajador de Indonesia, Hamdani Djafar, estuvo de visita en Viajes Mazzocco para saludar a su presidenta, Lucía Mazzocco y a su hijo, Jesús Javier Medina Mazzocco, con quienes ha habido una excelente amistad personal y de negocios que ha impulsado las relaciones entre estos dos países favorablemente.
A Djafar lo acompañaron en su comitiva el primer secretario del Departamento de Política, Sahadatun Donatirin, y el director de Soluciones Inmediatas, Djoko Waluyo.
En esta reunión intercambiaron experiencias, pero sobre todo hablaron de la importante relación que existe entre México, específicamente en Zacatecas para el fomento del turismo.
El representante del país asiático comentó sentirse muy contento de esta primera visita al estado y por el excelente trabajo que Viajes Mazzocco ha hecho para llevar a muchos mexicanos a conocer su país.
De hecho, la finalidad fue promoverse como un destino que tiene características únicas y que supera tanto en calidad como en precio a otras ciudades.
Indonesia ofrece en sus cruceros visitas a varias de sus más de 17 mil islas, cuyos paisajes naturales y excelentes servicios turísticos satisfacen a los clientes más exigentes.
Por supuesto que este destino se encuentra en Viajes Mazzocco como una excelente opción, por lo que ofrece como promoción para este mes 2x1 en todos los cruceros.
Además, los viajes de luna de miel a la isla de Bali son otro atractivo turístico irresistible de este país que, por supuesto, el embajador calificó como uno de los mejores.
En esta visita al estado, que duró tres días, los representantes de Indonesia dieron a conocer el importante atractivo turístico y de negocios que representa su país, y habló de la importancia que tiene también México para ellos.
Por eso el interés en Viajes Mazzocco, que mediante su directora Lucía Mazzocco se ha encargado de promover Indonesia como destino turístico con excelentes resultados.
El embajador y su comitiva se retiraron seguros de que los lazos serán fortalecidos gracias a la constante promoción de ambas naciones.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad