Wednesday 18 de January de 2017

De visita

     2 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Waters se reunió con Piñera para hablar sobre algunos asuntos sociales. Waters se reunió con Piñera para hablar sobre algunos asuntos sociales.
Imagen de


SANTIAGO, CHILE.- El legendario músico británico Roger Waters se reunió cerca de una hora el jueves con el presidente Sebastián Piñera, luego de haber estado por casi cuatro horas con la líder estudiantil Camila Vallejo.
Tras el encuentro con Piñera, Waters abandonó el palacio presidencial sin formular declaraciones a la prensa.
Waters había expresado su deseo de reunirse con el presidente conservador para conversar sobre temas sociales, especialmente relacionados con la educación, que el año pasado agitó la agenda política y social del país con manifestaciones extraordinarias, que superaban los 150 mil participantes y se prolongaban hasta la noche.
“Quiero profundizar más con lo que pasa por acá. Por eso, quiero juntarme con el presidente para presentarle estos temas”, dijo Waters hace unos días en una entrevista radial.
“El sistema educacional es elitista y entiendo porque los chicos salen a protestar. El de la educación gratuita es un tema a lograr”, dijo el músico.
Vallejo, una de las líderes del movimiento estudiantil por la calidad y gratuidad en la educación, fue invitada al estadio Nacional, donde Waters ensayó para sus shows.
“Me preguntó sobre el modelo educacional y de desarrollo en Chile. Lo entendió muy bien”, dijo Vallejo sobre su reunión con Waters a Radio Cooperativa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad