Wednesday 18 de January de 2017

De visita

La talentosa joven comparte con Imagen una parte de su vida

     26 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • La bella joven animó a decenas de personas en Loreto. La bella joven animó a decenas de personas en Loreto.
  • Ha participado en la revista Valores y Maxim. Ha participado en la revista Valores y Maxim.
  • Compartió que seguirá dedicándose a la música. Compartió que seguirá dedicándose a la música.
  • Entre las cosas que destacan de Marisol están su simpatía y buena vibra. Entre las cosas que destacan de Marisol están su simpatía y buena vibra.
  • La bella conductora y Dj recorrió parte de las instalaciones del periódico. La bella conductora y Dj recorrió parte de las instalaciones del periódico.
Imagen de


Una de las cosas que más sorprendió a Marisol Grajales en su visita a Zacatecas fue la calidez de la gente.
“Me recibieron de una forma lindísima, me llevaron a comer comida deliciosa y me he sentido muy bien recibida”, comenta muy contenta.
Originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la actual modelo, conductora de televisión y Dj comenta que adora su trabajo, pero el que más le satisface es precisamente, ser Dj.
“Los tres trabajos me han dado satisfacciones, ¿a quién no le gusta la fiesta, vivir de noche o la música? Las tres cosas me dan satisfacciones, me apasiona entrevistar, conducir un programa, pero definitivamente me quedo con ser Dj ”, dice emocionada.
De gira por toda la república y en el extranjero, Marisol Grajales estuvo en Zacatecas para presentarse con su espectáculo de Dj en el Salón Claudette, de Loreto, Zacatecas, donde fue acogida por un público ávido de diversión.
Y describe cómo llegó a todo esto que le ha dado increíbles satisfacciones personales y profesionales.
“Antes me dedicaba a hacer fiestas, a hacer el booking de los artistas, y pensé que en lugar de promover artistas sería bueno promoverme yo. Estaba en la cuestión de la conducción y la gente me ubicaba, lo cual ayudó mucho para ser aceptada porque a la gente le gusta lo que hago”, explica.
La conductora del programa sabatino The Fashion Family, que tiene en su trayectoria abrirle a Kalimba, además de haber sido portada en el mes de marzo de la revista Maxim en este año, dice que quien más le inspira es la gente.
“Me inspira transmitirle algo a la gente, a quien cuando hago música le transmito como me siento; me pasa igual con el programa, me gusta hacerlos reír, que disfruten, que se olviden un poco de sus problemas en el trabajo”, dijo.
Y entre sus planes, está, además de continuar con estas tres actividades, compatibles entre sí, el crear su propia música.
“Quiero empezar a producir música y quiero que se escuche en todos lados para que la gente diga esa es Marisol Grajales y qué bonita es su música”. “Igual y una buena rola puede marcar tu vida, porque me describe a mí y describe a la persona que la escuche, lo que genera una conexión muy padre”, revela emocionada. Además, compartió sus planes para el 2013, los cuales incluyen una portada para la revista de política Valores, y una más para el cierre de ciclo de la revista Maxim.
“El 2012 fue increíble, lleno de sorpresas, de mucho trabajo, de proyectos y satisfacciones, y espero que el 2013 sea mejor que este”, concluye esta joven que adora ir al gimnasio en su tiempo libre, gracias a lo cual, conserva un cuerpo escultural que la tiene como una de las favoritas de las portadas.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad