Saturday 21 de January de 2017

Death metal con Brujería

     8 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • La banda con más de 20 años de trayectoria hará su presentación en Finca Real. La banda con más de 20 años de trayectoria hará su presentación en Finca Real.
Imagen de


Brujería, una de las bandas más representativas del death metal, tocará hoy por primera vez en Zacatecas como parte de su gira por Latinoamérica, para lo que esperan un buen recibimiento y experiencia con los fans, comentó Juan Brujo, vocalista y líder de la agrupación.
“No sé qué esperar, a ver cómo sale. En Monterrey estuvimos para la Expo Tatuaje con 5 o 6 mil gentes bien prendidas, espero que aquí también. Los que vayan a ir van a estar bien contentos”, expresó.
En esta ocasión la banda con más de 20 años de trayectoria interpretará temas clásicos, así como algunos de su disco más reciente como Ángel de la frontera.
Advirtió que dentro de esta gira se visitará, por primera vez, a países como Costa Rica y Honduras, por lo que se tiene gran expectativa para conocer el recibimiento de la banda en aquellos países.
“A ver qué pasa, nunca hemos estado por allí. Hemos ido a Europa y allí fue un éxito grande, no sé por qué, pero se pusieron bien picados con nosotros”, confesó Juan Brujo con su acento mexicoamericano.
Asimismo, comentó que al no contar con disquera y ser independientes les resulta complicado hacer giras mientras realizan canciones, por lo que el recorrido por más ciudades de México o de Latinoamérica será en dos o tres semanas.
“Llevamos como cinco años grabando canciones nuevas y queremos sacar un disco entero, yo espero que salga por septiembre u octubre”, dijo.
Brujería se ha caracterizado por tratar en sus letras temas como la narcoviolencia y el satanismo, así como por ser una voz de rabia para los chicanos y expresión de sus realidades.
Su vocalista consideró que con el tiempo las cosas han cambiado por lo que no esperaban volverse tan reconocidos a nivel internacional.
La banda se presentará a partir de las 7 de la noche en Finca Real, ubicada a 50 metros adelante de la Quinta Itzel, frente al Instituto Tecnológico de Zacatecas en la carretera Panamericana entronque a Guadalajara, La Escondida.
El costo de la entrada es de 250 pesos.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad