Thursday 19 de January de 2017

Debe darse continuidad a operativo de Conago: Vocero de seguridad.

     20 Jun 2011 13:11:39

A- A A+

Compartir:
Mario Caballero vocero oficial en materia de Seguridad
Mario Caballero vocero oficial en materia de Seguridad

El vocero oficial en materia de Seguridad, Mario Caballero Ramírez, explicó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jesús Pinto Ortiz, viajó a la Ciudad de México para presentar el balance del operativo en la entidad.

Caballero Ramírez informó que Pinto Ortiz lleva una solicitud del gobernador Miguel Alonso Reyes.

“Podemos decir que fue un operativo exitoso, en el balance para Zacatecas fueron siete días productivos”, expuso el vocero oficial en materia de Seguridad, Mario Caballero Ramírez.

 “En Zacatecas consideramos que se debe dar continuidad a este operativo”, dijo el vocero.

En la administración estatal consideran que al tratarse del primer operativo de la Conago hubo deficiencias que, de corregirse pueden derivar en mejores resultados para dar a la población una mayor certeza de que está siendo protegida.

El Primer Operativo Conjunto de Seguridad impulsado por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) concluyó en Zacatecas con un saldo de 62 órdenes de aprehensión ejecutadas y 13 vehículos con reporte de robo recuperados.

El vocero informó que las órdenes de aprehensión se ejecutaron principalmente en los municipios de la Zona Metropolitana, Fresnillo y Río Grande, así como en las regiones de los cañones de Juchipila y Tlaltenango.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad