Thursday 19 de January de 2017

Debe el PAN elegir al mejor candidato: FCH

     6 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Ante el Consejo Nacional de su partido, Acción Nacional, el presidente Felipe Calderón sugirió que ante los comicios que se darán en este año como en el 2012, incluyendo la sucesión presidencial se estudie quién verdaderamente, militante o no, puede ser el mejor candidato, pues está en juego el futuro del país.
En ese sentido, demandó Calderón Hinojosa, que estemos abiertos a escuchar a todas y a todos, sin prejuicios, sin compromisos previos amarrados.
Ante cerca de 400 consejeros panistas, les hizo ver que una vez decidida la candidatura de Acción Nacional "por el voto democrático de nuestros militantes, que el partido sea uno y que lleve la fuerza de la democracia, de la verdad, de la razón, del futuro a ésta o a este candidato a la Presidencia de la República nuevamente".
Sobre el particular, tanto Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del blanquiazul, como Santiago Creel, uno de los 10 panistas notables que aspira a la Presidencia, señalaron que históricamente este partido siempre se ha abierto a candidaturas ciudadanas.
El Ejecutivo pidió a los panistas que "nos aboquemos todos a ver en cada distrito electoral, en cada estado, en cada puesto de elección popular, quién verdaderamente, militante o no, puede responder a ese atributo de ser la o el mejor.
Calderón Hinojosa advirtió que  "lo que está en juego es nada menos que el futuro del país, y no sólo el futuro en el gobierno de Acción Nacional".
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad