Wednesday 22 de March de 2017

Debe el PRI evitar triunfalismos: Arturo Romo Gutiérrez

     11 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas atraviesa por una situación difícil, por lo que el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez, debe evitar los triunfalismos y excesos verbales, consideró Arturo Romo, exgobernador del estado.
Aseguró que tanto para los priístas como para todos los militantes de los demás institutos políticos es tiempo de trabajar en coordinación para beneficio de los intereses del estado y de los zacatecanos.
El exgobernador también se refirió al panorama que se vislumbra para las elecciones federales del 2012, de las cuales dijo,  están “al filo de la catástrofe”, ya que el país está cerca de lo que los “gringos” califican como un estado fallido.
Explicó que esta situación se da porque el Estado mexicano no ha sido capaz, en conjunto con las instituciones que lo conforman, de cumplir con su tarea fundamental que es proporcionar seguridad a tosos los ciudadanos.
Expuso que si hay retroceso económico, una crisis social y no hay seguridad el país, se está en los linderos de la ingobernabilidad.
Romo Gutiérrez aseguró que la única alternativa para que el país no pierda su Estado de Derecho es sumar todas las fuerzas políticas y sociales, por lo que consideró que el movimiento encabezado por el poeta Javier Sicilia es certero en la búsqueda de una renovación social.
Romo Gutiérrez fue gobernador de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); en las elecciones estatales de 2010 apoyó al PRD; y ahora apoya al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad