Tuesday 24 de January de 2017

Debe el PRI posicionarse por si sólo: Édgar Rivera

     25 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Édgar Rivera Cornejo, mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene un reto complicado al posicionarse nuevamente en la confianza de los zacatecanos.
“Ganamos la elección porque Miguel Alonso Reyes abanderó al partido y a la alianza, pero si los militantes y la base partidista no hacen un buen trabajo, la sociedad nuevamente nos quitará su confianza de manera lamentable”, expresó Édgar Rivera.
Mencionó que la confianza del PRI ahora se encuentra estable, pero que es obligación de los dirigentes reagrupar a los militantes y trabajar al lado de ellos, para apoyar el proyecto que ha planteado Alonso Reyes, quien ahora encabeza al priísmo desde el gobierno del estado.
Aseguró que el voto de confianza que se dio el 4 de julio de 2010 debe ser un recordatorio de que cada elección es diferente.
“Así como ahora el partido tiene el mando en Zacatecas, así mismo puede perderlo ante una pasividad partidista que sería lamentable e irreversible” expicó Édgar Rivera.
La CNC, organización priísta, es un movimiento consolidado que trabaja por la sociedad y por las necesidades de la gente más necesitada, y es lo que debe prevalecer desde el comité estatal: una verdadera integración y planificación de los tricolores”, indicó Rivera Cornejo.
Agregó que si en las próximas elecciones estatales se pierden votos y confianza de la gente, difícilmente se recuperará la preferencia sobre los electores zacatecanos.
“Y eso es lo que debemos evitar: desde la directiva estatal hasta el más pequeño miembro del instituto político”, concluyó el priísta.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad