Monday 23 de January de 2017

Debe evitarse pago de cuotas en selección de candidatos: obispo

No debe haber compadrazgos al momento de elegir a los candidatos: Cabrero Romero

     10 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El obispo Carlos Cabrero Romero.
El obispo Carlos Cabrero Romero.

En la selección de los candidatos a diputados federales y senadores se deben evitar los compadrazgos y el pago de cuotas por el bien de Zacatecas, aseguró el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero.
Se deben elegir, resaltó, a los mejores ciudadanos para ser los próximos legisladores porque los políticos deben tener la única tarea de buscar la unidad y la paz y no otros intereses.
“Desde el momento en que los políticos sean electos, que se les olvide el color de la camiseta y que amen a Zacatecas, porque necesitamos la paz y la aportación de todos para lograrlo”, mencionó.

En contra del aborto
Al término de la tradicional homilía dominical en la Catedral Basílica de Zacatecas, Cabrero Romero afirmó que para la Iglesia católica el tema del aborto no es para condenar a las mujeres, sino para promover el reconocimiento de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
El obispo de Zacatecas dijo que la Iglesia no condena, pero está a favor de evitar el uso de medios que adelanten la muerte, ya que la vida es un don y un regalo.
Comentó que en el tema del aborto también se necesita una educación integral que le enseñe a la ciudadanía a comprometerse con la vida en la libertad y responsabilidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad