Thursday 19 de January de 2017

Debe Fresnillo camión recolector de basura

Si el ayuntamiento paga, le donarán otro vehículo

     7 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El regidor Armando Juárez.
El regidor Armando Juárez.

FRESNILLO.- El camión recolector de basura que entregó el regidor Armando Juárez González al ayuntamiento no se ha pagado.
Desde el 11 de enero el edil aclaró que la entrega fue para saber si la presidencia municipal se decidía a comprar la unidad.
El regidor explicó que acordó con el presidente municipal, Juan García Páez, que el camión sería revisado para conocer sus condiciones mecánicas.
Dijo que Sixto Domínguez, secretario particular del alcalde, fue quien confirmó, mediante un escrito, que el vehículo estaba en buen estado.
Sin embargo, la compra del camión no se ha concretado, así que el propietario está requiriendo una respuesta del municipio, advirtió Juárez.
El camión tiene un costo de 12 mil dólares, es modelo 1986 y tiene alrededor de 34 mil kilómetros recorridos, por lo que el regidor consideró que sería buena adquisición.
Además, dijo que el dueño está proponiendo que la compra se haga en dos pagos, por lo que consideró que hay voluntad de apoyar al municipio.
Si el gobierno concreta la compra, comentó el edil, se donará otro vehículo, el cual sería destinado para la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad