Monday 23 de January de 2017

Debe Obama priorizar reforma migratoria: Los Angeles Times

     12 May 2011 13:02:27

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debe considerar prioritario reparar el fracturado sistema migratorio, recomendó hoy el diario Los Angeles Times.

“Acción en migración, no palabras”, publicó el influyente rotativo en uno de sus editoriales de este día en donde abordo el reciente discurso del presidente.

“El discurso de Obama no es suficiente sobre una reforma migratoria y debe desatar el debate usando de inmediato sus facultades administrativas”, sentenció.

 “El mandatario estadounidense de manera reiterada ha llamado al congreso a adoptar una amplia reforma migratoria”, reconoció el rotativo.

“En su discurso del pasado martes en Texas, Obama reiteró las razones de legalizar a los 11 millones de migrantes indocumentados que ya viven en el país”, se anotó.

Ahí agregó que migrantes traen innovación y contribuyen con la economía y que de seguir en esa condición su mano de obra barata restringe el salario de los trabajadores estadounidenses.

“Obama está correcto en sus observaciones y en llamar a los republicanos a dejar la retórica y enfrentar este asunto, pero el debería hacer más”, enfatizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad