Sunday 22 de January de 2017

Debe planearse área de pediatría: SSZ

     3 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Aunque celebró que el director del Hospital General, Jesús Reyes Bustamante, tenga ganas de mejorar, Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) reiteró que no se pueden hacer proyectos al antojo.
“No se puede hacer lo que a mí se me ocurra”, dijo al opinar sobre las intenciones del director del centro médico, respecto de crear en el Hospital General el área de pediatría.
Dijo que este proyecto debe tomarse con seriedad porque implica realizar una inversión fuerte para la contratación de personal y de infraestructura.
“Qué bueno que tenga ganas de superar su hospital, pero esto tiene un costo, (...) yo difiero con él”, dijo Estrada Day al mencionar que aún no se ha decidido qué hacer respecto al proyecto.
Jesús Reyes Bustamante, reiteró que su meta para este año es lograr que las autoridades le den luz verde para la construcción del área de pediatría en el hospital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad