Monday 16 de January de 2017

Debe PRI cambiar su postura sobre IVA

Llama el PT a aclarar la decisión

     5 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

“El Partido del Trabajo (PT) hace una llamado respetuoso para que el PRI reconsidere su postura respecto a gravar alimentos y medicinas con IVA”, manifestó la dirigente estatal de dicho instituto político, Geovanna Bañuelos de la Torre.
Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobara en su 21 Asamblea Nacional suprimir los candados estatutarios para poder discutir sobre dicho gravamen, entre otros temas, la petista exigió a los diputados federales del tricolor que “se pronuncien sobre cuál va a ser el sentido de su voto en cuanto a las lamentables reformas hacendarias que se van a proponer en el siguiente periodo ordinario”, según lo anunció el PRI.
Bañuelos de la Torre agregó que su partido no puede consentir que se pretenda establecer dicho impuesto, ya que esto repercutiría enormemente en la economía de los zacatecanos.
Asimismo, comentó que le parece delicado y reprobable que las modificaciones que se hicieron en los estatutos del PRI se considerara quitar los candados para que en su momentos se apruebe el IVA en medicinas y alimentos.
Con respecto a las elecciones en el estado, la también diputada local ratificó que el PT participará solo, e informó que el próximo 20 de marzo el máximo órgano del partido definirá a sus candidatos.
La líder petista expresó que "nuestros adversarios no son el resto de los partidos, ni siquiera el partido en el gobierno, sino el gobierno en sí", al referir que los verdaderos enemigos en estos comicios son el dispendio y la estructura humana y económica del gobierno estatal.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad