Monday 23 de January de 2017

Debe reconsiderarse aumento a tarifa del transporte urbano: Saúl Monreal

     30 May 2011 12:45:34

A- A A+

Compartir:
Benjamím ;edrano, Saúl Monreal y Geovanna Bañuelos
Benjamím ;edrano, Saúl Monreal y Geovanna Bañuelos

El aumento del precio del transporte urbano es una política pública que perjudica a los ciudadanos y el gobierno debe reconsiderarla, aseguró el diputado por el Partido del Trabajo, Saúl Monreal Ávila.
"Entendemos la situación de los concesionarios pero nunca se tiene en cuenta las condiciones en las que vive la sociedad", afirmó.
El problema del aumento de la tarifa, declaró, es que aunque se aplique la subida, la calidad del servicio y el trato que los chóferes dan a sus usuarios no mejora.
Por su parte, el diputado petista Benjamín Medrano Quezada, hizo referencia al cambio de puesto del secretario de Turismo, Carlos Puente Salas, como presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Puntualizó que hay funcionarios del Gobierno del Estado que están más preocupados por su carrera electoral que por sus labores con la ciudadanía, como el secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, el secretario de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, y el procurador de Justicia, Arturo Nahle García.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad