Saturday 21 de January de 2017

Debe responder a la ciudadanía el Ejecutivo: Monreal

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
David Monreal Ávila Dirigente estatal del PT
David Monreal Ávila Dirigente estatal del PT

“Ahora sí ya no hay cabida a pretextos para responderle a los zacatecanos en materia de seguridad, desarrollo, empleo, campo y educación, estamos en la expectativa de que por fin las cosas mejoren para Zacatecas”, comentó el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), David Monreal Ávila.
El líder partidista dijo que el Ejecutivo estatal no tiene pretexto alguno para seguir retrasando la atención y solución a los múltiples problemas por los que atraviesa la entidad.
Indicó que, más allá de la situación económica del estado, los problemas que aquejan a los zacatecanos se pueden solucionar con estrategias integrales y no sólo con dinero, “hay que echar a volar el ingenio si queremos que las cosas en verdad cambien”.
Monreal Ávila indicó que con la aprobación del presupuesto se le brindó el beneficio de la duda al gobernador del Estado y que ahora le corresponde demostrar que los zacatecanos no se equivocaron en su elección, sino por el contrario que se va por el camino correcto.
El dirigente del PT insistió en que se apoyará a la administración estatal cuando las decisiones sean en beneficio de los zacatecanos, pero de no ser así, se alzará la voz y se actuará en consecuencia.
Sobre los problemas que afectan al estado como la inseguridad, la atención al campo, el desempleo y las pocas alternativas para los jóvenes dijo que debes ser temas prioritarios por atenderse para que el estado despegue y se vuelva competitivo.
Por lo que exhortó al titular del Ejecutivo a que llame a todo su gabinete a trabajar en beneficio de la sociedad zacatecana.

Ya no puede seguir retrasándose la atención a los múltiples problemas que sufre Zacatecas




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad