Monday 16 de January de 2017

Deben exigirse cuentas a Alonso: PT

     12 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para que ponga orden y solucione los problemas de inseguridad de la entidad se deben exigir cuentas al gobernador, aseguró el comisionado político del PT, David Monreal Ávila.
Luego de la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto, en el Congreso local, el petista dijo que si  Miguel Alonso no hacía cambios en ese gabinete, debía enviar a los funcionarios de primer nivel a capacitarse para que sepan cumplir sus funciones.
“Quisiera ser respetuoso de los funcionarios porque aquí aplica el dicho de que no tiene la culpa el indio, sino quien lo hizo compadre, por lo que hay que exigirle al Ejecutivo del estado que ponga orden y que solucione las cosas”, expuso.
Monreal exhortó al gobernador a solicitar apoyo de las autoridades federales para implementar operativos como los que se llevan a cabo en Guerrero y Veracruz, como parte de una acción preventiva para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Anunció que con la intención de ponerle un alto a los excesos del gobierno, los petistas marcharán el 18 de octubre por el Centro capitalino.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad