Friday 24 de March de 2017

Deben locatarios a Juchipila más de $300 mil

     16 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se pretende construir un segundo piso.
Se pretende construir un segundo piso.

JUCHIPILA.- Los locatarios del mercado 24 de septiembre deben más de 300 mil pesos al municipio por concepto de rentas, dijo Ismael Mercado Vázquez.
El líder de los comerciantes comentó que hay quienes deben más de 50 mil pesos y solicitó al ayuntamiento que se revise el uso que se les da a los espacios, pues algunos los utilizaron como bodegas.
Respecto a la propuesta del alcalde Ernesto Rodríguez de construir un segundo piso en el inmueble, Mercado Vázquez consideró que era un buen
proyecto.
De llevarse a cabo, dijo que eso permitirá incluir a los vendedores que se instalan afuera del mercado e impiden el paso de los clientes.
Otra ventaja será que el techo dejará de gotearse cuando llueve.
El alcalde Ernesto Rodríguez dio a conocer que ya se firmaron algunos convenios con locatarios que mantenían fuertes adeudos.
El objetivo es recuperar los 326 mil pesos que deben poco más de 40 personas, algunas con pendientes desde 1995 .
El panista dijo que a los comerciantes semifijos se les ha ofrecido instalarles puestos prefabricados y estantes para que su mercancía sea ofrecida de una mejor manera.
Destacó que va avanzando el proyecto de construir un segundo piso y espera poder ubicar ahí a todos los comerciantes de alimentos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad