Thursday 19 de January de 2017

Deben morosos $7 millones al Siapas

     12 Jun 2012 17:57:24

A- A A+

Compartir:
Alfredo Becerra, titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Alfredo Becerra, titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

SOMBRERETE. De un padrón de 9 mil usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapas), la mitad tienen adeudos superiores a los 5 mil pesos generando en su conjunto un déficit de 5 a 7 millones de pesos lo que pone en serios aprietos a la dependencia, aseguró Alfredo Becerra.

El titular del Siapas comentó que el problema se ha generado por una falta de cultura de pago oportuno de parte de los usuarios ya que a estas alturas, la gente no ha tomado la debida importancia que tiene el pago de su servicio para poder percibir el vital liquido hasta sus hogares.

El funcionario calificó la situación como grave, y aseguró que de seguir así no se tendrá la autosuficiencia para poder seguir operando e implementando programas operativos y de mantenimiento de la red de distribución.

Esta problemática puede repercutir en el abasto del vital líquido, debido a las difíciles condiciones que se generan al interior del organismo operador para poder transportarla hacia las distintas partes de la ciudad, enfatizó el responsable del Siapas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad