Saturday 21 de January de 2017

Deben presentar declaración 3 mil servidores públicos

     2 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza, contralor interno. (Iván Hernández )
Guillermo Huizar Carranza, contralor interno. (Iván Hernández )

A partir de del 1 de mayo inició la recepción de la Declaración Anual de Modificación Patrimonial para 3 mil servidores públicos, informó, Guillermo Huizar Carranza, titular de la Contraloría Interna del Gobierno del Estado.
“Queremos que todos los servidores y servidoras públicas presenten su declaración en tiempo y forma, para evitar posibles sanciones que pueden ir hasta la propia inhabilitación”, explicó el funcionario.
 Huizar Carranza precisó que la fecha límite para que los servidores públicos cumplan con esta obligación vence el 31 de mayo, según lo establecen los artículos 48 y 49 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
Entre los sujetos obligados están los jefes de departamento, directores, subsecretarios y secretarios.
Además, deberán realizar el trámite, todas aquellas personas que, independientemente de su categoría laboral, manejen recursos o tengan poder de decisión en algún trámite o servicio.
 La declaración se puede presentar en la dirección de Normatividad de la Contraloría Interna o vía Internet mediante el portal http://declaranet.zacatecas.gob.mx sistema Declaranet.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad