Thursday 19 de January de 2017

Deben ser siete partidos a muerte, siete finales: Magallón

     16 Mar 2011 21:57:57

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- El experimentado defensa central Jonny Magallón afirmó hoy que los partidos que le quedan a Guadalajara en la campaña regular “deben ser a muerte, siete finales” para que Chivas clasifique a la liguilla.

Cuando van diez jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, el “Rebaño Sagrado” apenas lleva dos encuentros ganados, seis empatados y dos perdidos para 12 puntos en el tercer lugar del Grupo Uno, por debajo de Monterrey (16) y Tigres UANL (19).

El conjunto rojiblanco tendrá su primera de siete finales el próximo sábado ante el visitante Querétaro. “El compromiso es de no disminuir la intensidad, seguir por esa misma línea, ser intensos, ser contundente y decisivo en cada jugada”.

Agregó que “en lo futbolístico todo nos está dando para mucho y estoy seguro que los resultados van a llegar y tienen que llegar porque nosotros aspiramos a la calificación y tienen que ser siete partidos realmente a muerte, como lo hemos venido haciendo, siete finales importantes para poder llegar a la calificación”.

De Gallos Blancos, penúltimo en la tabla de porcentaje, comentó que “es un equipo que ante las circunstancias del descenso ha venido haciendo partidos interesantes, creo que es un equipo que está muy comprometido como nosotros en todo momento a sacar un buen resultado y necesario”.

Dijo que “es un equipo joven que viene haciendo bien las cosas y esperamos a un Querétaro muy complicado”.

En lo que va de la campaña, las únicas victorias las ha obtenido de local, una en el Estadio Jalisco, porque en su nueva casa hubo un concierto, y la otra en el Omnilife, por lo cual es obvio que siente Magallón la necesidad de ganar en su grama.

“Ganar en nuestra cancha nos permitirá ser un equipo más fuerte, queremos que la casa se haga sentir, haga pesar, hay que darle una satisfacción a nuestra gente y hay que pensar en los tres puntos porque son necesarios para seguir sumando en el grupo”, enfatizó.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
El Operativo Mochila, sin la presencia de la policía: Luz Domínguez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad