Tuesday 17 de January de 2017

Deberá el Verde trabajar en su voto duro: Torres

El partido se enfocará en los jóvenes y las mujeres

     20 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tomás Torres Mercado. (Cortesía)
Tomás Torres Mercado. (Cortesía)

El principal reto que tendrá el Partido Verde en el estado será trabajar en su voto duro y posicionarse entre la ciudadanía como una opción, explicó el senador Tomás Torres Mercado.
Para ello agregó que se enfocarán en los jóvenes y las mujeres, ya que es el sector de la población en el que ven una mayor posibilidad de convencimiento de las propuestas del partido.
Por esto, dijo, se hará énfasis en atender las demandas de la gente como seguridad y justicia, promoción de inversiones productivas y empleo, así como la sustentabilidad.
Reconoció que no será una tarea fácil, pues aunque el candidato presidencial de la coalición, Enrique Peña Nieto, va arriba en las encuestas, es un hecho que la población lo ubica más como parte del PRI que del Verde.
Ante esta situación advirtió que se debe ser realista y buscar un desempeño electoral decoroso y sólido que pueda generar independencia en la promoción del voto para que el partido pueda dar resultados en términos cuantitativos.
Además de ello, Torres Mercado explicó que ya se trabaja en una estrategia que sume de manera cualitativa; es decir, que haya un entendimiento entre los integrantes de la coalición PRI-Verde.

Sin definir pluris
El senador por Zacatecas también dijo que aún no se han definido las candidaturas plurinominales del Verde al Senado y la Cámara de Diputados.
Dijo confiar en que será inscrito en la lista de diputados federales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad