Saturday 21 de January de 2017

Debuta México en Tolulon

     24 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Hiram Mier. (MEXSPORT) Hiram Mier. (MEXSPORT)
  • Hiram Mier. (MEXSPORT) Hiram Mier. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- El futbol mexicano ha tenido poca trascendencia en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, con dos terceros lugares y siete cuartos sitios en 18 participaciones, siendo una de ellas mediante el equipo Pumas de la UNAM.
El técnico Luis Fernando Tena y 17 jugadores iniciarán este jueves la asistencia 19 en la edición 40 de este torneo, el cual se desarrolló por primera vez en 1967 a nivel club, y que en su segunda versión, en 1974, contó con cuatro selecciones nacionales e igual número de equipos de clubes.
A partir de la tercer edición, en 1975, ya fue a nivel selecciones nacionales, y en esa ocasión se marca la primera participación de una representación mexicana, que se ubicó en cuarto sitio.
Sin ser una competencia oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el Torneo Esperanzas de Toulon goza de gran prestigio mundial, tanto que en esta ocasión participan cinco selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Su historia registra la participación de grandes futbolistas como los argentinos Juan Román Riquelme, Daniel Passarella y Jorge Valdano, los ingleses David Beckham y Frank Lampard o los franceses Thierry Henry y Zinedine Zidane




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad