Wednesday 18 de January de 2017

Debuta Paola Espinosa en Zapopan

     26 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- México salta a la escena en los clavados en busca de llegar a las medallas de cada una de las pruebas, y quienes iniciarán ese camino son Yahel Castillo y Julián Sánchez, en trampolín de tres metros sincronizados, así como Paola Espinosa, quien busca revalidar el título en plataforma de 10 metros.
Dentro de las acciones de los clavados en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se verá una reñida contienda, sobre todo porque los ganadores de cada una de las pruebas estarán con su boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
En el Centro Acuático de Zapopan la reina de Río de Janeiro 2007, Paola Espinosa,con tres medallas de oro conseguidas hace cuatro años, se presenta como la favorita para imponer su sello en tres pruebas, incluida la de sincronizados al lado de Tatiana Ortiz.
Este miércoles inicia la competición con las eliminatorias en la plataforma femenil, en donde sólo las ocho mejores estarán en la final a las 9 de la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad