Tuesday 24 de January de 2017

Debutará Pérez en pista de Corea

     13 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

HINWIL, SUIZA.- Luego de lograr en el Gran Premio de Japón su mejor actuación de la temporada 2011, el piloto mexicano Sergio Pérez ya se prepara para correr en el circuito de Yeongam, que por segunda ocasión acogerá una carrera de Formula Uno.
El tapatío explicó que le entusiasma correr en un circuito totalmente desconocido y prácticamente nuevo, por lo cual ya platicó con sus compañeros de equipo que tuvieron la oportunidad de estar el año pasado en la carrera que inauguró dicha competencia.
“Yo no he estado en Corea pero he escuchado varias historias de la gente en el paddock sobre la carrera del año pasado. Siempre me gusta conocer lugares nuevos que, naturalmente, visitamos este año porque es mi primera temporada en la Fórmula Uno”, explicó.
Pérez detalló desde el cuartel del equipo Sauber que ha entrado al simulador para tratar de familiarizarse con el trazado de 5.615 kilómetros, y siguiendo el buen ritmo que obtuvieron en Japón con las mejoras aerodinámicas deberá mantenerlo en esta pista.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad