Monday 23 de January de 2017

Decepciona a Checo no lograr el triunfo

Prepara Sauber el auto para el Gran Premio de China

     27 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El piloto mexicano Sergio Pérez queria buscar el rebase sobre Fernando Alonso.
El piloto mexicano Sergio Pérez queria buscar el rebase sobre Fernando Alonso.

BERNA, SUIZA.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, de la escudería Sauber, reconoció que se siente algo decepcionado luego de quedarse con el segundo lugar del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, al considerar que le faltó poco para llevarse el triunfo.
"Al principio yo estaba un poco decepcionado porque pensé que tal vez podría haber ganado, aunque nadie sabe lo que al final hubiera pasado si me las había arreglado para atacar a Fernando Alonso y si yo hubiera llegado por él o no", comentó Pérez en declaraciones publicadas en la página de su equipo.
No obstante, mencionó que "me di cuenta de que tener el segundo lugar es un gran resultado para nosotros y es un estímulo perfecto para todo el equipo, que está trabajando muy duro. Me alegro por todos en el equipo Sauber F1".
El piloto tapatío llegó en segundo lugar al ser superado por el español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, quien se coronó en la cita malaya, resultado con el que el mexicano se colocó por primera vez en un podio en la Fórmula Uno.
Sergio Pérez agradeció los mensajes de felicitación tras lograr colocar al país entre los primeros lugares de una cita de Fórmula Uno, lo cual no sucedía desde hace ya varias décadas, cuando Pedro Rodríguez se llevó el segundo lugar en el Grand Prix de Holanda en 1971.
"He visto un gran número de mensajes de felicitación y es absolutamente genial recibir tantos, sobre todo que muchos son de mi país de origen. Me siento muy apoyado y se los agradezco mucho. Lo considero como una especie de recompensa por todo lo que he hecho hasta ahora en mi carrera, que no siempre ha sido fácil. Me gustaría dar las gracias a todos por los mensajes", añadió.
Finalmente, Checo Pérez comentó que seguirá preparándose para seguir cosechando triunfos.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad