Monday 16 de January de 2017

Decide alcalde de León no cobrar visita del Papa

     30 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aún no han definido los detalles del recorrido del Pontífice.
Aún no han definido los detalles del recorrido del Pontífice.

LEÓN, GTO.- Ricardo Sheffield Padilla, alcalde de León, retrocedió en su decisión de instalar tribunas en una parte del trayecto por donde circulará el Papamóvil en esta ciudad y cobrar por ocupar uno de estos espacios para recuperar los gastos que demandarán la visita del Papa.
Por lo que a través de un comunicado, se informó que "los leoneses y visitantes podrán presenciar el recorrido en calles y banquetas sin pagar nada".
Por su parte,  el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, dijo que el viaje del papa Benedicto XVI a México debe fomentar el espíritu de comunión por lo que pidió no cobrar a la gente para que pueda ver el paso del Pontífice en su visita a México.
"Sería preferible no colocar gradas para que la gente que esté en los lugares donde el papa va a pasar pueda estar sin necesidad de tener que pagar ninguna cantidad, ese fue el proyecto, en eso estamos todos, y creo que eso vale la pena que sea respetado", dijo Martín Rábago en rueda de prensa tras la misa dominical.
Hasta ahora no se han definido detalles del recorrido que hará el papa en las ciudades que planea visitar, y tampoco hay un cómputo oficial del número de voluntarios que se han reclutado para formar las vallas humanas por donde circulará el Papamóvil.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad