Sunday 22 de January de 2017

Deciden en cabildo pedir crédito de $13.3 millones

Requieren 8 millones de pesos para aguinaldos

     13 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- En sesión extraordinaria de cabildo se acordó solicitar un crédito de 13.3 millones de pesos.
El alcalde Daniel Solís Ibarra explicó que de dicho monto se destinarán 8 millones de pesos para el pago de aguinaldos de los 630 empleados que conforman la nómina.
El resto, refirió el político de Nueva Alianza, se gastará en obras de infraestructura para la cabecera municipal y comunidades.
Mencionó que para enero se reintegrarían 4 millones de pesos del crédito solicitado.
Para determinar el monto del crédito, se buscó que la cantidad representara el 50% del recurso del techo financiero del Fondo 4, el cual es de 26 millones de pesos.
En la sesión de cabildo también se aprobaron recursos por 7 millones de pesos del Fondo 4 para algunas obras, en las cuales se incluyen proyectos de restauración en los templos de La Soledad, San Juan Bautista y San José de la Parada.
También se autorizaron recursos para la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalización del tramo carretero que conduce de Colonia González Ortega a Colonia Hidalgo.
El director de Desarrollo Social, Evaristo Castro, aseguró que esta obras están en proceso de licitación;  la Junta Estatal de Caminos participará en estos proyectos.
El cabildo aprobó la compra de instrumentos para la banda de música del municipio además del pago de un bono para los elementos de Seguridad Pública.
Esta última disposición fue en respuesta a una petición hecha por los oficiales de dicha corporación, quienes buscan tener un aumento salarial del 50 por ciento.      




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad