Tuesday 17 de January de 2017

Decidirán diputados deuda de estados

     17 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El Senado aprobó la minuta de endeudamiento de municipios.
El Senado aprobó la minuta de endeudamiento de municipios.

MÉXICO, DF.- Luego de que el abogado de la Cámara de Diputados opinara que ésta es la que tendría que discutir el tema del endeudamiento de estados y municipios, la Mesa Directiva decidirá si recibe o no la minuta del Senado de la República.
Los coordinadores de las bancadas de los partidos PRI y PAN, Manlio Fabio Beltrones y Luis Alberto Villareal, respectivamente, expusieron que de acuerdo con el abogado Juan Alberto Galván Trejo la cámara de origen para legislar sobre ese tema debe ser la de diputados.
Indicaron que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) asumió ese dictamen y ahora falta la decisión que tome la Mesa Directiva, indicó el legislador luego que el Senado aprobó un dictamen sobre endeudamiento en los estados.
En entrevista, señaló que "las funciones de la Mesa Directiva son actuar conforme a la legalidad, revisar si se cumple con todos los requisitos establecidos en la Constitución y en la ley; esperamos que haga su trabajo impecablemente".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad