Thursday 23 de March de 2017

Decidirán el jueves convenio para dar agua al parque industrial

     14 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El alcalde Juan García Páez dijo que para este jueves se pretende dar una respuesta al estado sobre la propuesta de un convenio para abastecer de agua al parque industrial.
Pese a que el subdirector de Desarrollo Económico había informado que la falta de recursos limitaba las posibilidades del convenio, el alcalde aseguró que sí hay dinero.
Explicó que del Ramo 33 Fondo 4 podría rescatarse alguna partida para apoyar el proyecto.
Explicó que la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac) solicita que el municipio haga una inversión del 50% de alrededor de un 1 millón de pesos para la ampliaciar la red de abastecimiento del parque industrial.
Ayer, el presidente municipal se reunió con directivos de la empresa a cargo de Salvador Martínez, donde se retomó la solicitud para aceptar el planteamiento.
El alcalde consideró que el proyecto es viable y habrá la disposición del ayuntamiento para dar una solución a la petición de los empresarios.
Expresó que Entrada Group informó sus intenciones de expansión de personal, por lo que crecería la oferta de empleo en el municipio.

Sin liberar, 400 permisos a comerciantes
El alcalde petista informó que está pendiente la liberación de 400 licencias para comerciantes del municipio.
“Seré escrupuloso en este tipo de licencias”, advirtió Juan García Páez.
Comentó que hace un mes liberó algunos permisos, luego de una revisión minuciosa para su actualización.
Además, aseguró que buscará regular el comercio informal en la ciudad y pidió más esfuerzo por parte del personal de Plazas y Mercados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad