Sunday 22 de January de 2017

Decidirán sede el fin de semana

     6 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antono Lozano, aseguró que será al final de esta semana cuando se de a conocer la sede del Campeonato Nacional de Atletismo 2011.
Lozano estableció que hasta el momento la candidatura de Zacatecas es la única que cumple con todos lo requisitos y que una de las principales ventajas de la postulación es que ha garantizado el hospedaje para 600 personas.
“No sólo se trata de organizar de la mejor manera posible el Campeonato Nacional de Atletismo 2011, en Zacatecas, sino que éste resulte el mejor en toda la historia, para lo cual se cuenta con el respaldo absoluto del gobierno del estado” señaló el funcionario.
El otro candidato a organizar el selectivo para los Juegos Panamericanos es Querétaro, sin embargo su candidatura no tiene el aval del gobernador, lo que es visto por Lozano como un punto en contra.
El estado que resulte electo será notificado el próximo domingo, tras la reunión de los miembros de la Federación de Atletismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad