Sunday 22 de January de 2017

Declara Ceapa desierta licitación para la planta de tratamiento Osiris

     3 Oct 2012 18:25:28

A- A A+

Compartir:

La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) declaró desierta la Licitación Pública Nacional LO-932029996-N32-2012, correspondiente a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Osiris”, informó su titular Rafael Gutiérrez Martínez.

El funcionario estatal señaló que ninguna de las empresas constructoras concursantes resultó elegible, en virtud de que no cumplieron con las directrices dictadas por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Gutiérrez Martínez indicó que, con lo anterior, se dio cumplimiento a la resolución de la Secretaría de la Función Pública No. 115.5.2627, de fecha 21 de septiembre de 2012, respecto a que la CEAPA debería restituir el fallo.

Derivado de la resolución de la SFP, la CEAPA procederá a la terminación anticipada del contrato con la empresa que venía prestando sus servicios, así como a la reasignación de los trabajos por ejecutar, conforme a los mecanismos y lineamientos que establece la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad