Saturday 21 de January de 2017

Declara El Wache ante la SIEDO

Entregan tres cuerpos más

     19 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Wache podría ser arraigado en las próximas horas.
El Wache podría ser arraigado en las próximas horas.

MÉXICO, DF.- Édgar Huerta Montiel, conocido como El Wache, presunto coordinador del homicidio de más de 70 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, declaró en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron a Notimex que en las próximas horas se determinará la situación jurídica de Huerta Montiel, quien también es considerado lugarteniente de Los Zetas.
Se espera que en las próximas horas El Wache sea arraigado.
Según las investigaciones, este sujeto, de 22 años de edad y originario de Michoacán, fue detenido por elementos de la Policía Federal el jueves pasado, en un operativo realizado en Fresnillo, Zacatecas.
Este sujeto es considerado el brazo derecho de Salvador Alfonso Martínez Escobedo, La Ardilla, jefe de Los Zetas en Tamaulipas y por quien las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que lleve a su captura.

Entregan tres cuerpos más
El Fiscal de la Federación entregó los cuerpos de tres víctimas más, procedentes de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, que estaban en el grupo de 120 cadáveres trasladados de San Fernando, Tamaulipas, al DF.
Con estos suman ya 17 los cuerpos entregados a sus familiares en el Distrito Federal y que fueron identificados mediante múltiples procedimientos periciales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad