Sunday 22 de January de 2017

Declara en la Siedo ex mando judicial de Quintana Roo vinculado con Zetas

     17 Feb 2012 22:13:21

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Cícero Salazar, quien se desempeñó como jefe de la Policía Operativa de la Fiscalía General de Coahuila, declara en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

Autoridades federales informaron que esta persona fue detenida la víspera en Chetumal, Quintana Roo, y este viernes fue trasladada a la Ciudad de México donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con las investigaciones, Cícero Salazar hasta finales del año pasado ocupó el cargo de subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Norte de Quintana Roo, el cual dejó después  de un problema de tránsito.

La captura del ex mando policiaco ocurrió un día después de que fue detenida la encargada de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Saltillo, Coahuila, Claudia González López, por presuntamente brindar protección a Los Zetas.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público Federal determinará la situación jurídica de Manuel Cícero Salazar, quien de acuerdo con testimonios de personas detenidas tenía vínculos con esa organización delictiva.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad