Tuesday 24 de January de 2017

Declara Segob emergencia en cuatro municipios de Oaxaca por lluvia

     12 Sep 2012 21:29:25

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación declaró emergencia en cuatro municipios de Oaxaca, luego de las lluvias severas que afectaron una región de esa entidad el pasado 9 de septiembre.

En un comunicado, la dependencia indicó que de esta forma se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias, que serán canalizados a la atención de las necesidades extraordinarias de la población de esos ayuntamientos.

Precisó que los municipios afectados por las fuertes precipitaciones y que serán beneficiados con dicha medida son San Agustín Loxicha, San Bartolomé Loxicha, Santa María Tonameca y Santo Domingo de Morelos.

Refirió que la Declaratoria de Emergencia fue emitida a solicitud del gobierno del estado, a fin de que los municipios cuenten con los recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad