Saturday 21 de January de 2017

Declara Segob emergencia para 25 municipios de Zacatecas

     8 Mar 2013 22:26:38

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la Declaratoria de Emergencia para 25 municipios de Zacatecas, luego de la helada severa registrada del 1 al 4 de marzo.

La dependencia informó en un comunicado que con esta declaratoria los municipios Calera, Morelos, Chalchihuites, Concepción del Oro, El Salvador, Fresnillo, Genaro Codina, Guadalupe, Jiménez del Teul y Juan Aldama recibirán recursos del Fondo de Atención de Emergencias del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

También las alcaldías de Mazapil, Miguel Auza, Melchor Ocampo, Noria de Ángeles, General Pánfilo Natera, Pánuco, Pinos, Susticacán, Trancoso, Valparaíso, Vetagrande, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo y Zacatecas.

A partir de esta declaratoria solicitada por el gobierno estatal las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad