Wednesday 18 de January de 2017

Declaran a jardin de niños como Escuela Promotora de Salud

     28 Jun 2012 18:45:14

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El jardín de niños Juan de Tolosa, de la comunidad Labor de Santa Bárbara, fue certificada como Escuela Promotora de la Salud.

Docentes y estudiantes del plantel recibieron una placa alusiva a su logro como entorno saludable y 100% libre del humo del tabaco.

Miguel Ángel Velásquez  Salas, responsable del programa de Escuela y Salud de la Jurisdicción Sanitaria 03 dijo que el certificado se logró luego de que los maestros y padres de familia se involucraron en la salud de los menores.

Explicó que desde el inicio del ciclo escolar se llevó a cabo la realización de un diagnóstico entre los pequeños así como un plan de trabajo luego de detectar los problemas frecuentes de salud entre ellos.

En la actividad participó el personal de salud de la unidad en la Labor, Isabel Valle y Margarita Moreno así como la directora del kínder, Ana Gabriela Olague Medrano.

Certifican clínicas

Efrén Correa Magallanes, coordinador Jurisdiccional dijo que este jueves personal de la Secretaría de Salud visitó las comunidades de Trujillo y San José de Llanetes.

Esto para revisar las condiciones de los centros y realizar la certificación en calidad del servicio que semestralmente se lleva a cabo.

Expuso que el objetivo es que ambas tengan buen trato y los materiales de trabajo suficientes, la primera está en Fresnillo y la segunda pertenece a Valparaíso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad